CONSULTAS

 

Terapia infantil

Con las niñas y niños trabajo desde la prevención a través de dinámicas de juego, dibujo, pinturas, cuentos, arcilla, movimiento y la auténtica expresión de sus emociones escondidas. Paralelamente acompaño a los padres y madres para que aprendan herramientas  prácticas y tengan un mejor entendimiento de cómo prevenir el acorazamiento de los hijos e hijas,que se manifiesta a través de las rabietas, celos entre hermanos, miedos nocturnos, conductas destructivas. Los puedo acompañar.

No esperes a que tus hijas e hijos crezcan sin herramientas y vivan con miedos irreparables. 

 

Terapia individual adolescentes

Se acompaña a los pre-adolescentes y adolescentes para facilitar una mejor asimilación del puente entre la recién abandonada infancia y el incierto estreno en la vida adulta, donde acceden a cambios continuos, biológicos, de humor, de sentimientos y sensaciones. Se les ofrece un espacio de seguridad y confianza donde expresen libremente lo que les incomoda, resolver dudas, ampliar perspectivas, mejorar la comunicación, estrategias de concentración y estudio, todo ello de forma respetuosa consigo mismos y en todas sus relaciones. Desde el tratamiento individual se pueden  prevenir ciertos trastornos y conflictos posteriores.

La adolescencia es un hermoso tesoro que hay que cultivar con cuidado, mimos y tolerancia, para propiciar que enfrenten la realidad con sus dificultades y placeres 

Terapia individual adultos

Te ayudo a tratar conflictos o trastornos que afectan en tu vida cotidiana enfocando sobre temas concretos, con el objetivo claro de recuperar el sentirte bien contigo mismo/a, y puedas manejar de forma eficaz y eficiente el estrés, ansiedad, soledad, bloqueos, duelos, pérdidas afectivas, falta de motivación, aislamiento, conflictos en el trabajo y las relaciones personales. ¿Puedes sentir temor en tu cuerpo ahora mismo? Llama.

Encontrar tu propia naturaleza, aprendiendo a convivir con las luces y sombras cotidianas.

Terapia / resolución de conflictos de pareja

Se aborda desde el carácter de la propia pareja, celos, separaciones, violencia de género, abusos y maltrato, dependencia y codependencia, insatisfacción afectiva y sexual. Te ofrezco un espacio respetuoso para la prevención y resolución de conflictos de la misma, o llegar a acuerdos funcionales en caso de una separación  inminente. No dudes, ni tardes en pedir ayuda.

Los desacuerdos tocan viejas sensibilidades profundas, que pueden generar rechazo, el arte está en aprender a evolucionar desde lo individual a la pareja. 

Tratamientos específicos

Depresión

Miedo

Ansiedad

Bullyng

Fobias

Obsesiones

Bloqueos

Soledad

Duelo

Acoso

Adiciones

Baja autoestima

Conflictos de pareja

Estrés postraumático

Sufrimiento emocional